Cursos a Distancia con Certificacion Universitaria, Cursos Online en Aprender21

Cursos Online en Paraguay con Certificación Universitaria

Estudie a distancia de una manera facil y accesible desde su casa

Cursos Online las 24 hs los 365 días del Año

No exigimos un horario específico de conexión para el acceso a nuestras formaciones.

Queremos garantizar a todos nuestros alumnos que puedan cursar libremente, tanto para la realización de actividades obligatorias como de exámenes online.

¡PUEDES COMENZAR HOY MISMO!

Aprender a Aprender -Poder Personal

Certificaciones Universitarias con reconocimiento Internacional

ICBTECH ha realizado convenios académicos institucionales con prestigiosas Universidades: UTN FRVM de Argentina, IEESA de España, UNL de Ecuador y UPSB de Perú, para lograr los más altos índices de calidad educativa en todas las instancias académicas, para brindar a la sociedad educación técnica especializada y actualizada.

Certificacion Universidad Tecnologica Nacional

Sistema de Tutorías Personalizadas

Disponible en todas las formaciones otorgadas por Instituto de Formación Profesional CBTECH


A partir del primer momento dispondrá de un tutor via email para salvar cualquier duda o consulta durante el plazo de la formación, lo que garantizará la correcta comprensión de todos los temas abordados.

Sistemas de Tutorias Personalizadas
Aprender es Poder

Nuevas formaciones disponibles con Certificación Universitaria

Experto en Marketing por Internet: Inscripciones Abiertas
Curso de Secretariado Administrativo Experto en E-Learning: Inscripciones Abiertas

Testimonios de nuestros alumnos

"La metodologia del curso es sencilla para el alumno ya que uno puede manejarla a distancia con su propio tiempo... el trato recibido es excelente todas las consultas que he hecho han sido respondidas sin incoveniente alguno"

Cursos a distancia - Testimonio de Maximiliano Cerda Antes que nada quería agradecerle a la Prof. Ivana Marcela Oviedo,por estar siempre a disposición y guiarme a traves del Curso, para mi ha sido una experiencia excelente y he aprendido muchísimas cosas que me van a ayudar para mejorar en esta profesión, en cuanto a la metodología de estudio es sencilla para el alumno ya que uno puede manejarla a su propio tiempo, el material de estudio es increible tiene muchisima información y estan muy bien explicados ya sea para alumnos principiantes o avanzados, el trato recibido es excelente todas las consultas que he hecho han sido respondidas sin incoveniente alguno. Ha sido un honor el haber hecho el Curso de Experto en Diseño Gráfico, muchas gracias Instituto CBTECH.

Maximiliano Cerda - Experto en Diseño Gráfico. + Lea más testimonios de alumnos

Cursos a Distancia de 3 meses con Aval Universitario y Rápida Salida Laboral