• Conviértase en un profesional en el Diseño Gráfico, siendo un excelente comunicador visual. Aprenda composición gráfica, color, simetría y realice prácticas para perfeccionar su creatividad.


    Self enrolment

  • Mediante el Diseño Gráfico se construye gran parte del mundo visual que vivimos. Y participar en él nos permite ser parte de esta construcción.


    Self enrolment

  • Mediante el aprendizaje de este software. logrará ingresar en ámbitos de artes gráficas y comunicación con el propósito de producir, editar y transformar imágenes a nivel digital.


    Self enrolment

  • Descubra Photoshop no sólo como una aplicación de retoque fotográfico sino también como programa de diseño gráfico, ya que la combinación de sus herramientas y filtros puede dar lugar a un sinfín de creaciones artísticas y publicitarias.


    Self enrolment

  • Adobe InDesign CS4 es una aplicación de última generación que se utiliza para la maquetación de páginas a nivel profesional. Hoy en día, su liderazgo es indiscutible, y es perfectamente utilizable tanto para desarrollos en la industria grafica como en la Web!


    Self enrolment
Skip Navigation

Navigation

Queremos evolucionar junto a Ud.  Esperamos sus sugerencias.
Recuerde que cuenta con el 10% de descuento adicional para toda
nueva formación hasta Diciembre de 2014
Descuento exclusivo para alumnos
 Inscríbase ahora en Aprender21.com