• Ms Windows Server (2008 y predecesores) es uno de los sistemas operativos de redes más difundidos en el mundo. La administración de redes informáticas y servidores se ha convertido en un área clave en todo tipo de empresas.

    Actualizado 2014.



  • La búsqueda de especialistas en Linux es una constante. No le faltarán trabajos y proyectos para aplicar sus nuevos conocimientos.

    ¿Va a dejar pasar la oportunidad de ser un especialista en Linux?



  • Día a día, en los principales medios de comunicación se repiten los ataques de virus, hackers y otros peligros tecnológicos. Desde el ambito corporativo y gubernamental, la búsqueda de profesionales en Seguridad Informática se ha duplicado y la tendencia sigue en aumento.


    Self enrolment

  • Linux es el sistema operativo de mayor crecimiento en los últimos años. Su éxito no es casualidad. Ud. ya tiene conocimientos básicos de Linux. Ahora podrá implementar servidores web basados en Linux ofreciendo los servicios de http (alojamiento de páginas), ftp (transferencia de archivos), smtp (servidor de correo), entre otros.


    Self enrolment

  • Encontramos necesario el desarrollo extenso del protocolo de redes TCP-IP, el más difundido en el mundo y sobre el que se basa toda la Internet. El dominio de este protocolo y del modelo OSI se enfoca tanto desde el aspecto físico como lógico. Con este nuevo conocimiento podrá localizar y diagnosticar claramente los posibles problemas que aparecen en las redes informáticas.


    Self enrolment

  • Examen Final del Modulo
    de Redes Informáticas.


    Self enrolment

  • Examen Final del Experto en Administración y Seguridad
    de Redes Informáticas.


    Self enrolment
Skip Navigation

Navigation

Queremos evolucionar junto a Ud.  Esperamos sus sugerencias.
Recuerde que cuenta con el 10% de descuento adicional para toda
nueva formación hasta Diciembre de 2014
Descuento exclusivo para alumnos
 Inscríbase ahora en Aprender21.com