• La habilidad de realizar cartas, curriculums e informes con Microsoft Word 2010 es un requisito fundamental para todo proyecto profesional. Con el curso de Microsoft Word 2010, dominará el procesador de textos más utilizado del mundo.


    Self enrolment

  • La planilla de cálculo es la herramienta ofimática con mayor presencia en las empresas por sus funciones y verstilidad. La habilidad de realizar informes, gráficos y listados con Microsoft Excel es un requisito fundamental para todo proyecto laboral . Con el curso de Microsoft Excel 2010, dominará la planilla de cálculo más utilizada del mundo.


    Actualizado 2014

    Self enrolment

  • Si Ud. debe realizar presentaciones en forma frecuente en su organización, para reuniones de ventas y, dar a conocer resultados e informes tanto a clientes internos como externos, Microsoft PowerPoint es un requisito fundamental para su trabajo u organización .


    Self enrolment

  • El curso de Bases de Datos con Microsot Access que te proporciona una sólida base de trabajo. El manejo de bases de datos se ha convertido hoy en día en una necesidad de primer orden en empresas e instituciones para garantizar su correcto funcionamiento organizativo.


    Self enrolment

  • Ahora podrá controlar su entorno y potenciarlo al máximo.

    Su conocimiento es pues una diferencial distintiva para cualquier profesional que quiera desenvolverse en un entorno laboral que involucre la ofimática entre sus funciones.


    Self enrolment

  • Examen Final del Operador de PC - Office


    Self enrolment
Skip Navigation

Navigation

Queremos evolucionar junto a Ud.  Esperamos sus sugerencias.
Recuerde que cuenta con el 10% de descuento adicional para toda
nueva formación hasta Diciembre de 2014
Descuento exclusivo para alumnos
 Inscríbase ahora en Aprender21.com