• El desarrollo de la profesionalización y capacitación de los mandos medios orientado a alcanzar puestos gerenciales superiores ha impactado exponencialmente en estos últimos años. Desde el ambito corporativo y gubernamental , la búsqueda de profesionales en Administración de Empresas y Recursos Humanos se ha duplicado y la tendencia sigue en aumento.


    Self enrolment

  • Ud. ya conoce la importancia de la formación continua para mantenerse actualizado en el mundo corporativo. Esta formación le abrirá nuevas posibilidades profesionales en su país y en el exterior.


    Self enrolment

  • El liderazgo y la comunicación son herramientas indispensables para el éxito de toda organización o empresa, que potenciarán su capacidad profesional, desarrollando de una manera eficaz competencias de liderazgo personal y liderazgo de grupo.


    Self enrolment

  • Examen Final del Experto en Administración de Empresas


    Self enrolment

  • Examen Final del Experto en Gestion de RRHH


    Self enrolment

  • Las organizaciones de todo tipo, tamaño y sector han afrontado en los últimos años procesos de implementación y certificación de sistemas de Gestión de Calidad con el fin de mejorar sus actuaciones en dicho campo y aumentar la satisfacción de sus clientes.


    Self enrolment

  • Ud. ya conoce la importancia de la formación continua para mantenerse actualizado en el mundo corporativo. Esta formación individual será válida tanto para el Experto en Administración de Empresas como para el Experto en Gestión de Recursos Humanos.

    ¿Va a dejar pasar la oportunidad de ser un experto en el área de la Gestión de Empresas y Organizaciones?


    Self enrolment

  • Realice practicas para perfeccionar su desempeño profesional, siempre en el marco de educación a distancia para realizarlo integramente por Internet.


    Self enrolment

  • Acceda a esta fundamental formación de alcance internacional e integre el selecto grupo de lideres egresados de nuestro "Experto en Administración de Empresas" con certificación académica de reconocimiento internacional.


    Self enrolment

  • Ud. ya conoce la importancia de la formación continua para mantenerse actualizado en el mundo corporativo. Continue su desarrollo con este curso. Amplíe sus conocimientos.


    Self enrolment
Skip Navigation

Navigation

Queremos evolucionar junto a Ud.  Esperamos sus sugerencias.
Recuerde que cuenta con el 10% de descuento adicional para toda
nueva formación hasta Diciembre de 2014
Descuento exclusivo para alumnos
 Inscríbase ahora en Aprender21.com