Aprender21
Felicitaciones Alejandra Sosa por aprovechar a full estudiando en las vacaciones! Y a ustedes que les parece?
by Aprender21 - Thursday, 17 January 2013, 12:08 PM

Comentario de Dora Alejandra Sosa

YO
Ejemplo
by Manuel Bernabé Loja Yunga - Thursday, 17 January 2013, 08:51 PM

Un ejemplo a seguir...

Yo no cambio, evoluciono
Re: Felicitaciones Alejandra Sosa por aprovechar a full estudiando en las vacaciones! Y a ustedes que les parece?
by Eduardo David Ferrari - Friday, 18 January 2013, 07:18 PM

Vamos Dora! Yo he terminado un terciario totalmente presencial y cuando empecé a ejercerlo aproveché a empezar la carrera. No me he tomado vacaciones del estudio y ahora estoy trabajando 8 hs diarias y estudiando experto en tecnologías del sonido! Disfruta tus vacaciones estudiando por mi! :)

Re: Felicitaciones Alejandra Sosa por aprovechar a full estudiando en las vacaciones! Y a ustedes que les parece?
by Elizabeth Rey - Friday, 18 January 2013, 09:20 PM

Hola!! Yo estoy haciendo el de Violencia en la escuela... la verdad que el curso està muy bueno... ya estoy mirando cuàl va a ser el pròximo curso que haga!!

by leticia mercedes otero - Saturday, 19 January 2013, 05:37 PM

Persona ejemplar !!!! felicitaciones

by Susana Caro - Monday, 21 January 2013, 05:10 PM

me parece muy bien, ya q estoy estudiando tambien en vacaciones.

Aprender21
by Aprender21 - Thursday, 24 January 2013, 12:37 PM

Felicitaciones Susana! Que excelente es cuando una persona sabe redimir su tiempo! Muchos exitos!

Skip Navigation

Navigation

Queremos evolucionar junto a Ud.  Esperamos sus sugerencias.
Recuerde que cuenta con el 10% de descuento adicional para toda
nueva formación hasta Diciembre de 2014
Descuento exclusivo para alumnos
 Inscríbase ahora en Aprender21.com