Aprender21
Sigue adelante, no te detengas!
by Aprender21 - Tuesday, 22 January 2013, 05:44 PM

Sigue adelante!

Re: Sigue adelante, no te detengas!
by Aldo Ariel Gómez Ortega - Thursday, 24 January 2013, 07:44 AM

Buenas tardes:
Soy alumno registrado del curso: Experto en Hardware de Sistemas PC - UTN:

consta en el correo enviado por ustedes
------------------------------

------------------------------------

Inscripcion Formacion Experto en Hardware de Sistemas PC - UTN

Envio: certif_correo
Certificado por: Universidad Tecnologica Nacional - UTN
Importe Total: G 2372373 (Guaranies)
Forma de Pago: Western Union / Money Gram
9 cuota(s) de G 263597 (Guaranies
-- ----------------------------------------------------------------
Actualmente no cuento con acceso a  estos módulos en la plataforma:

solicito la habilitación de dichos módulos que constan en el curso que voy pagando ya mas de la mitad de las cuotas correspondientes ya que pretendo finalizarlos en la brevedad para inscribirme a otro de sus cursos.

Atentamente.

Aldo Ariel Gómez
Aprender21
by Aprender21 - Thursday, 24 January 2013, 12:30 PM

Buenos dias Aldo, recibimos su consulta. Le confirmamos que la operativa normal es que acceda a los contenidos en funcion de su avance academico, ya que la realizacion de los mismos dependeran de sus conocimientos previos. El avance no esta dado por la cantidad de cuotas pagas, ya que como sabe, va accediendo a medida que avanza en sus conocimientos. Tiene alguna otra consulta? Tambien esta brindada la respuesta mediante el servicio de mensajes, que podra encontrar en su perfil. Saludos cordiales, Santiago

by Adán Miguel Stang - Monday, 11 March 2013, 11:46 AM

Buenos dias estimados, les escribo para decirles que estoy muy contento de que exista esta posibilidad de estudio a distancia con los reconocimientos academicos muy prestigiosos, una gran posibilidad para personas en las que no contamos con los tiempos suficientes para ir a cursar a una institucion y trabajamos mas de 8hs diarias. Actualmente estoy trabajando en una empresa en el sector de Sistemas It y la verdad estos cursos me sireven de mucha ayuda y tambien para un futuro crecimiento profesional. Desde ya muchas gracias y saludos!!! Les comentare mas adelante como van los conocimientos, por ahora estoy bajando Windows Server 2008 a muy poca velocidad pero en el dia terminara si no se me corta internet.

Skip Navigation

Navigation

Queremos evolucionar junto a Ud.  Esperamos sus sugerencias.
Recuerde que cuenta con el 10% de descuento adicional para toda
nueva formación hasta Diciembre de 2014
Descuento exclusivo para alumnos
 Inscríbase ahora en Aprender21.com