Aprender21
Alumnos del Experto en Administracion de Empresas y de Experto en Gestion de Recursos Humanos
by Aprender21 - Friday, 1 February 2013, 07:06 PM

A todos los alumnos del Experto en Administracion de Empresas y el Experto en Gestion de Recursos Humanos les informamos que la Tutora Valeria Ferraris ya se ha reincorporado de sus vacaciones.

Por tanto, el email de soporte tutorias@aprender21.com ya no se encuentra vigente,
Saludos cordiales
El Equipo de ICBTECH

Re: Alumnos del Experto en Administracion de Empresas y de Experto en Gestion de Recursos Humanos
by Israel Jiménez Lorant - Thursday, 31 January 2013, 03:13 PM

Buen día !!

¿El tutor de Experto en Administración de Proyectos está también de vacaciones? Sólo para tenerlo en cuenta porque tengo pendiente mi contraseña de acceso al siguiente módulo y no puedo ingresar aún.

Gracias !!

Re: Alumnos del Experto en Administracion de Empresas y de Experto en Gestion de Recursos Humanos
by Fabian Giovannini - Thursday, 31 January 2013, 08:42 PM

Estimado hoy ingrese y rendi en modulo correspondiente.

Saludos

Aprender21
by Aprender21 - Friday, 1 February 2013, 07:07 PM

El tutor del EAP se reintegrará a partir del lunes 4 de Febrero. Saludos cordiales, Santiago

by Orlando W. Maita Castillo - Sunday, 3 February 2013, 12:30 PM

Por favor pueden informarme si el señot tutor de Expertos en Administración de Proyectos marcelo Goytea se encuentra de vacaciones

Atentamente

Orlando Maita

Alumno

by Isaac Luna Lauracia - Tuesday, 5 February 2013, 01:48 AM

Yo tambien me pregunto si el tutor de administración de proyectos marcelo Goytea sigue de vacaciones.  no tengo habilitado aun el modulo 2.

Favor responda estimado tutor

Atentamente

Isaac Luna

Alumno

Re: Alumnos del Experto en Administracion de Proyectos
by Orlando W. Maita Castillo - Sunday, 3 February 2013, 12:32 PM

Por favor pueden informarme si el señor tutor de Expertos en Administración de Proyectos Marcelo Goytea se encuentra de vacaciones

Atentamente

Orlando Maita

Alumno

Re: Alumnos del Experto en Administracion de Proyectos
by Ricardo Flores Zuñiga - Sunday, 10 February 2013, 11:31 PM

señor tutor del Experto en Administracion de Proyectos, el suscrito ha remitido la prueba de la primera unidad desarrollada, pero no se los resultados ni tampoco el comienzo de la segunda unidad

atentamente,

ricardo flores

Skip Navigation

Navigation

Queremos evolucionar junto a Ud.  Esperamos sus sugerencias.
Recuerde que cuenta con el 10% de descuento adicional para toda
nueva formación hasta Diciembre de 2014
Descuento exclusivo para alumnos
 Inscríbase ahora en Aprender21.com