Aprender21
IMPORTANTE LEER
by Aprender21 - Thursday, 30 July 2015, 03:50 PM

IMPORTANTE
Estimados participantes, el equipo de trabajo del Instituto de Formación Profesional CBTECH, les notifica que debido a cambios que se están desarrollando en la plataforma, en lo sucesivo las actividades se deben subir a una cuenta en Dropbox - Si no tienes cuenta puedes crearla aqui -(al entrar a la plataforma encontrarás videotutorial de como hacerlo) y en el espacio correspondiente a la actividad, debes pegar el link que te genera dropbox para que el tutor pueda revisar tu actividad.
No te preocupes si no logras ver las actividades que ya has entregado y aprobado, las mismas están en nuestra base de datos resguardadas, solo que nos vimos en la necesidad de cambiar la forma de envío, por tanto el espacio donde anteriormente las subías, ya no se encuentra visible en el aula.  Esperamos tu comprensión, ante cualquier duda comunícate con coordinación que gustosamente te atenderemos...Saludos Cordiales.

Re: IMPORTANTE LEER
by Elizabeth Sellán - Wednesday, 4 March 2015, 10:13 PM

Gracias por la comunicación.

Yo tenia todos mis módulos calificados, me preocupa que ya no tenga la misma nota. 

Por favor inidcarme como debo proceder y cuando reaparece la nota?

Gracias. 

Aprender21
by Aprender21 - Tuesday, 10 March 2015, 10:32 PM

EStimada Elizabeth, sus calificaciones estan resguardadas en nuestra base de datos, por los momentos no las puede ver por algunos cambios que se están haciendo en la plataforma...si tiene problema con la clave escriba a administracion@aprender21.com o coordinacion@aprender21.com, para que se la faciliten.....igual con algun material que no puedan visualizar.....Gracias

by Daisy Garibaldi - Thursday, 5 March 2015, 01:14 AM

Mi cuenta dropbox ya la tengo generada pero he observado que para el envio de la actividad obligatoria No. 1 solo tiene la opción de cuadro de texto tal como estoy haciendo la remisión de este mensaje. Supongo que de la misma forma deberé hacer la remisión de la primera tarea de obligación porque otra opción para enviarlo mendiante el link por el dropbox que ustedes indican no aparece ese botón de opción. Sería recomendable saber si,  ¿debo hacer la remisión de la actividad obligatoria No. 1 de la manera como estoy remitiendo este mensaje ya que es la única opción que he hallado para remitirlo?

Aprender21
by Aprender21 - Tuesday, 10 March 2015, 10:35 PM

Estimada Daisy, debe pegar el link que le genera dropbox en el espacio de la tarea....en el cuadro de dialogo que se despliega, tal como lo explica el videotutorial...si le genera problemas envíelo al correo del tutor....gracias.

by Mauricio Fulgenzi - Thursday, 5 March 2015, 07:48 AM

Gracias por informar este cambio.

Me di cuenta que al entrar en CALIFICACIONES ya no están las actividades que tenía calificadas. Debo esperar a que las ingresen?.

Gracias. Saludos

Aprender21
by Aprender21 - Tuesday, 10 March 2015, 10:36 PM

Estimado Mauricio, sus calificaciones estan resguardadas en nuestra base de datos, por los momentos no las puede ver por algunos cambios que se están haciendo en la plataforma...pronto las tendrá de nuevo...Gracias.

by Eduardo Campos - Thursday, 5 March 2015, 12:38 PM

No encuentro el video donde estan las instrucciones para subir a dropbox. Yo tengo una cuenta ya creada en dropbox y necesito subir mi primer actividad del curso de Administrador de Proyectos.

by Carolina Morali - Friday, 6 March 2015, 10:18 AM

El video no se termina de cargar. Igualmente descargue Dropbox y me cree una cuenta, Guardé la actividad 1 de la unidad 6, me generó un link que ahora copiaré donde está la actividad. A ver que pasa.

Saludos!

Aprender21
by Aprender21 - Tuesday, 10 March 2015, 10:41 PM

Estimada Carolina, ese es el procedimiento...usted lo ha resumido perfectamente!!!

by Juan Pablo Zuñiga - Saturday, 7 March 2015, 04:05 PM

También tenia mis trabajos prácticos subidos y la clave para descargar la unidad 5, Pero ahora no los veo. como obtengo la clave para la unidad 5?

Tambien intento descargar los dos archivos PDF y no logro hacerlo, siempre vuelve a la pagina en que estoy.

by Bruno Pablo Salati Melagrani - Tuesday, 10 March 2015, 08:28 PM

Al igual que Juan Pablo me sucede lo mismo, ya no veo las calificaciones y no tengo la clave de la unidad 5 de DWHC.

Aprender21
by Aprender21 - Tuesday, 10 March 2015, 10:29 PM

Estimado Bruno, sus calificaciones estan resguardadas en nuestra base de datos, por los momentos no las puede ver por algunos cambios que se están haciendo en la plataforma...si tiene problema con la clave escriba a administracion@aprender21.com o coordinacion@aprender21.com, para que se la faciliten.....Saludos.

Aprender21
by Aprender21 - Tuesday, 10 March 2015, 10:30 PM

Estimado Bruno, sus calificaciones estan resguardadas en nuestra base de datos, por los momentos no las puede ver por algunos cambios que se están haciendo en la plataforma...si tiene problema con la clave escriba a administracion@aprender21.com, para que se la faciliten.....Saludos.

Aprender21
by Aprender21 - Tuesday, 10 March 2015, 10:12 PM

Estimado Juan Pablo, por favor solicite su clave de acceso a administracion@aprender21.com, como también envie los links de los documentos que no pueda abrir, gracias.

Aprender21
by Aprender21 - Tuesday, 10 March 2015, 10:41 PM

Saludos Juan Pablo, por favor escriba a coordinacion@aprender21.com o administracion@aprender21.com...ellos le ayudarán con la clave y pdf que necesita....

archivos
by Juan Pablo Zuñiga - Tuesday, 17 March 2015, 02:11 PM

Hola. Pude descargar el archivo principal, pero el pdf de diagrama pers y redes pers, no pude porque al dar clic en el acceso directo me vuelve a la misma pagina. Como hago?
Aprender21
Re: archivos
by Aprender21 - Wednesday, 18 March 2015, 04:02 PM

Saludos Juan Pablo, se lo acabo de enviar al correo...

by Nicolás Abraham - Sunday, 8 March 2015, 06:55 PM

Mi manera de subír las actividades no corresponde con la del vídeo. Agradecería ayuda.

Aprender21
by Aprender21 - Tuesday, 10 March 2015, 10:37 PM

Saludos Nicolás lo importante es que comparta el link de la actividad con su tutor...si tiene problema para subirla a la plataforma, envíela al correo del tutor....gracias.

by Marcelo Alejandro Medina - Tuesday, 10 March 2015, 10:05 AM

Estimados, necesito volver a subir una actividad y no se donde insertarla ya que no aparece mas el boton para poder pegar el link... Agradecería me puedan guiar. Gracias!!

Aprender21
by Aprender21 - Tuesday, 10 March 2015, 10:39 PM

Saludos Marcelo, envíela al correo de su tutor y le explica que no puede insertarla nuevamente en el campus....

by Daisy Garibaldi - Tuesday, 10 March 2015, 06:49 PM

Hola!

El link de la unidad 2 en el cual debo hacer click! me està solicitando un password, no puedo abrir el archivo, gracias.

Aprender21
by Aprender21 - Tuesday, 10 March 2015, 10:10 PM

Por favor copie y pegue la unidad donde Ud presenta o visualiza su inconveniente, enviando un mensaje a coordinacion@aprender21.com o escribiendolo aqui

Aprender21
by Aprender21 - Tuesday, 10 March 2015, 10:38 PM

Estimada Daisy, escriba a su tutor o coordinacion@aprender21.com para que le faciliten la clave...

by Daisy Garibaldi - Wednesday, 11 March 2015, 12:37 AM

Ya me comunique con mi tutora y ya me explico la dinamica de como ir accesando al archivo que tienen password. Tengo que esperar a que me califique la actividad obligatoria 1 y ella procedera a colgar dentro del comentario el acceso a la siguiente unidad en la plataforma de calificaciones. Bueno, esto ya me aclara como ir llevando las entregas y pasar a la siguiente unidad no obstante debo aprobar la unidad anterior. Gracias por la asistencia en relacion a la dinamica de entregas de tareas y avances.

Aprender21
by Aprender21 - Wednesday, 11 March 2015, 10:51 AM

Para servirle Daisy....

by VICTOR HUGO QUIMBIAMBA CAPA - Saturday, 21 March 2015, 01:37 AM

CORDIALES SALUDOS.

FAVOR RESOLVER MI INQUIETUD, TENGO PROBLEMAS EN ENVIAR MI TAREA A LA VEZ SUGERIRIA QUE EL TUTOR DEBERIA ESTAR MAS PENDIENTE DEL ALUMNO PARA EVALUAR EL AVANCE YA QUE DESDE QUE EMPEZE EL CURSO NO HABIDO ALGUN INTERES SOBRE EL TEMA.

GRACIAS.

Aprender21
by Aprender21 - Sunday, 22 March 2015, 12:26 PM

Saludos, Victor en este momento le estamos escribiendo al tutor, referente a su queja....por otro lado por favor indique el curso y la unidad donde presenta problemas para subir la actividad, e indiquenos el problema que presenta, para ayudarlo a la brevedad posible....Gracias.

by JORGE ALEJANDRO URBINA MONSALVE - Monday, 23 March 2015, 11:19 PM

Buenas noches, quisiera saber la calificacion del trabajo final es decir; la actividad de la unidad 08 del curso programación en php con mysql, donde puedo visualizar dicha nota, entiendo lo del cambio de plataforma, pero hace mas de quince dias que subi dichos archivos a través de dropbox y no se si mi tutor ya corrigio el mencionado trabajo, así mismo quisiera más información a cerca de como solicitar el certificado de dicho curso y una acesoria de que modulo continuar para no perder la secuencia del curso completo.

muchas gracias..

Aprender21
by Aprender21 - Wednesday, 25 March 2015, 09:49 PM

Saludos Jorge, ya nos estamos comunicando con su tutor para que le envíe su nota y le de acceso al siguiente módulo....en caso de que no lo haga en 48 horas, comuniquese con coordinacion@aprender21.com

by Maria Graciela Zarlenga - Monday, 13 April 2015, 06:39 PM

Buenas tardes, no puedo pegar el link de dropbox, me sale un error. que debo hacer?

Gracias - Graciela Zarlenga

by Hector Daniel Garcia - Saturday, 18 April 2015, 10:00 AM

hola estoy queriendo subir actividades de gestion de calidad mediante el dropbox pero en el momento de compartir la actividad con el enlace que nos da dropbox no es como se ve en el video tutorial cuando hay que copiar y pegar en el campus en el aula correspondiente y luego a la actividad no es igual al video tutorial me gustaria saber como es realmente o si hay otros pasos porque ya no se como seguir desde ya gracias.
by Natalia Soledad Torres - Monday, 27 April 2015, 08:08 PM

Hola me es imposible saber si el archivo se compartio, me pide una dirección de mail para compartir, la verdad me han complicado bastante con esta plataforma.
by oday atef nasserddine - Wednesday, 20 May 2015, 10:11 AM

buenas. soy nuevo y no se por donde empesar
Aprender21
by Aprender21 - Wednesday, 3 June 2015, 06:05 AM

Saludos Oday, le estoy enviando a su correo los pasos a seguir....
by Daisy Garibaldi - Friday, 19 June 2015, 09:14 PM

Hola,

Del curso actualmente en especifico en el MODULO 2.- ADMINISTRACION CON MS PROJECT

siendo la UNIDAD 2.- INICIANDO CON MS PROJECT

Tengo a bien decirles que los Links de los VIDEOS que no logro ver, son todos que adjunto a continuacion en:

https://www.youtube.com/playlist?list=PL0471162C58449F58

https://www.youtube.com/user/marrpeiro/featured

Les agradezco que me solucionen este problema para poder aprovechar el experto lo màs pronto posible, gracias.

Aprender21
by Aprender21 - Wednesday, 24 June 2015, 08:52 AM

Apreciada Daisy, estoy probando y abren sin ningún problema.....te paso el link directo de ambos videos a ver si así te abre https://youtu.be/GzQlT7ULg4o https://youtu.be/FeJeDpB7SFY?list=PL0471162C58449F58
Skip Navigation

Navigation

Queremos evolucionar junto a Ud.  Esperamos sus sugerencias.
Recuerde que cuenta con el 10% de descuento adicional para toda
nueva formación hasta Diciembre de 2014
Descuento exclusivo para alumnos
 Inscríbase ahora en Aprender21.com