CERTIFICACIONES UTN FRVM

Para todos los Expertos

El certificado será emitido por la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional V. María. Será firmado por el Decano Dr. Peretti y el Secretario de Extensión Universitaria Ing. Salvatico.

Cuando realiza el Experto, las certificaciones por modulo son emitidas por defecto por el Instituto de Formación Profesional CBTECH. Existe la posibilidad de solicitar por módulo la certificación UTN FRVM con costos adicionales. Consulte a Ana Moran en info@aprender21.com

Condiciones

Para la obtención de la certificación de Experto correspondiente el alumno deberá realizar todas las Actividades Obligatorias por módulo indicadas en el Campus Virtual y aprobar el examen final del Experto con el 80% como mínimo dentro del plazo de 15 (quince) meses a partir de la formalización de su inscripción. Los examenes finales por módulo no condicionan la obtención de la certificación como Experto, si no que existen con fines de autoevaluación.

Para realizar consultas sobre resultados académicos, consulte a Federico Petrello en administración@aprender21.com

Para realizar consultas sobre reinscripción al haber vencido su plazo maximo de estudio, consulte costos a Ana Moran en info@aprender21.com

Certificaciones UTN FRVM por Modulo

En primer lugar, es necesario realizar el pago exclusivo de esta certificación, para lo cual se deberá consultar con Ana Moran en info@aprender21.com.

Para la obtención de la certificación por módulo correspondiente el alumno deberá realizar todas las Actividades Obligatorias por módulo indicadas en el Campus Virtual y aprobar el examen final con el 80% como mínimo dentro del plazo de 4 (cuatro) meses a partir de la formalización de su inscripción. 

Para realizar consultas sobre resultados académicos, consulte a Federico Petrello en administración@aprender21.com

Para realizar consultas sobre reinscripción al haber vencido su plazo maximo de estudio, consulte costos a Ana Moran en info@aprender21.com

Proceso de Certificación UTN FRVM

Luego de haber aprobado todas las instancias académicas, deberá solicitar a Federico Petrello administración@aprender21.com su inclusión al listado a presentar a UTN FRVM en las Fechas de Inclusión indicadas en http://www.aprender21.com/cursos/course/view.php?id=21

Deberá enviar a administración@aprender21.com una copia de su Cedula de Identidad, DNI, o cualquier documento que acredite su identidad, con el fin de confeccionar correctamente el certificado correspondiente. Asimismo deberá adjuntar copia escaneada de cualquier recibo o impuesto para acreditar el domicilio de envío de la certificación. Para simplificar la gestión, envie la solicitud desde el email con el cual Ud esta suscripto a ICBTECH e indique el curso o Experto que Ud desee recibir la certificación.

A partir de allí, corroboraremos si el alumno ha finalizado toda instancia académica, y si tiene a disposición un gasto de envío (esto es en el caso de que el alumno haya abonado el envio al comienzo del cursado), de no tenerlo deberá abonar el envio al finalizar.

En caso de no tener abonado el mismo, deberá consultar a Ana Moran a info@aprender21.com .

Las certificaciones se recibirán por parte de UTN FRVM en un máximo de 30(treinta) días a partir de las fecha de inclusión de certificados correspondiente. A partir de alli, el Instituto de Formación Profesional CBTECH finalmente confirmara por correo electrónico y/o telefónicamente la corroboración de envío de los mismos.

Para evitar gastos de envío, normalmente se envían conjuntamente el certificado ICBTECH correspondiente y el certificado UTN FRVM.

Ante cualquier inquietud no dude en consultarnos.

Eduardo Daniel Peiró

Director Académico

Instituto de Formación Profesional CBTECH

Last modified: Wednesday, 27 November 2013, 03:11 PM
Skip Navigation

Navigation

Queremos evolucionar junto a Ud.  Esperamos sus sugerencias.
Recuerde que cuenta con el 10% de descuento adicional para toda
nueva formación hasta Diciembre de 2014
Descuento exclusivo para alumnos
 Inscríbase ahora en Aprender21.com