En primer lugar ud. se inscribe en cualquiera de nuestras formaciones en el formulario de inscripciones que se encuentra en la parte inferior de cada página de cada curso (en color amarillo)
Una vez llenado el formulario, se abren algunas ventanas confirmando la información cargada.

Durante el proceso, el sistema le preguntará sobre la cantidad de cuotas que abonará (es sin interés y en dólares).

Varios de nuestros cursos que se compran individualmente como Administracion de Servidores Linux o Gestion de las Organizaciones que pertencen a carreras integrales llamadas EXPERTO EN... certificadas por UTN pueden estar indicadas en el resumen que figura a continuacion como MODEXPERTO (Modulo de Experto UTN).

Haga click en el link en azul o en la imagen para proceder efectivamente al pago del curso. Se abrirá una ventana como la siguiente:

p3
p4

Verifique los items que ud. ha seleccionado y que figura la cantidad adecuada de formaciones (normalmente 1 de cada item como figura en pantalla). Luego de verificar presione FINALIZAR COMPRA.

p5

Ingrese aqui los datos personales del titular de la tarjeta. Si la persona que cursará es diferente, eso quedará claro al cotejar con los datos ingresados en el formulario de inscripción. Aquí debe aparecer el titular de la tarjeta.

Si su país NO es Estados Unidos ni Canadá, en Provincia o Estado (State or Province) indique la opción primera "Outside USA and Canada" (Fuera de Estados Unidos y Canadá).

p6
Seleccione la unica opción disponible y presione CONTINUAR.

p7

Ingrese aqui el numero de la tarjeta (16 digitos de frente sin espacios ni guiones) y el codigo CVV (los 3 digitos del reverso de la tarjeta - lo que está indicado en un circulo amarillo en la imagen siguiente)

vv






Una vez indicados los datos, el resto puede variar. El objetivo es que llegue un email con la confirmación de la Orden Autorizada a su casilla de correo (vea el correo masivo de hotmail también si es el caso).

Si su tarjeta de crédito no es internacional, proceda a revisar otros medios de pago en estas mismas guías o consulte en info@aprender21.com.


Last modified: Tuesday, 20 December 2011, 11:40 AM
Skip Navigation

Navigation

Queremos evolucionar junto a Ud.  Esperamos sus sugerencias.
Recuerde que cuenta con el 10% de descuento adicional para toda
nueva formación hasta Diciembre de 2014
Descuento exclusivo para alumnos
 Inscríbase ahora en Aprender21.com