Testimonios de alumnos de Aprender21

"En general, el método de estudio que brindan es excelente! Desde el material que manejan hasta la flexibilidad de horarios. En cuanto al tutor estoy totalmente agradecida, ya que siempre estuvo para solucionar mis dudas y guiarme sobre todo el trayecto del curso."
Personalmente mi experiencia sobre el curso ha sido muy satisfactoria, pudiendo así superar las expectativas que tenía sobre el mismo, y alcanzando los objetivos que me había propuesto.
En general, el método de estudio que brindan es excelente! Desde el material que manejan hasta la flexibilidad de horarios.
En cuanto al tutor que me asignaron estoy totalmente agradecida, ya que siempre estuvo para solucionar mis dudas y guiarme sobre todo el trayecto del curso.
anto el Curso de Operador Profesional de Pc como el Instituto, son totalmente recomendables. Son excelentes profesionales. Muchas gracias!!

Omar Guzmán Morel - Experto en Diseño Gráfico
"Poseen una excelente metodologia para la enseñanza y sobre todo van al mismo ritmo que tus conocimientos, las respuesta son oportunas, el tutor siempre esta presente y a la disposición."
El haber estudiado el Experto en Diseño Gráfico en ICBTECH me ha brindado un amplio conocimiento sobre el mundo del diseño gráfico, los materiales que me han brindado me han servido para mi desarrollo académico y para continuar perfeccionando el mismo.
Poseen una excelente metodologia para la enseñanza y sobre todo van al mismo ritmo que tus conocimientos, las respuestas son oportunas, el tutor siempre esta presente y a la disposición.
Realmente me siento muy agradecido y les dio las gracias a la Profesora Ivana y al Instituto CBTECH por esta gran experiencia que hemos enfrentados juntos, y como debemos aprovechar las oportunidades para nuestro aprendizaje nos veremos próximanente en el curso "Experto en Diseño y Programación Web con PHP"
Raquel Ortega de Díaz Bazán, El Salvador - Experto en Diseño Gráfico
"Mi opinión acerca del Experto en Diseño Gráfico es que es un curso super completo y considero que he aprendido muchísimo en el transcurso del mismo."
Quiero agradecerle a usted y a Aprender21 por tan bella experiencia. Usted (Prof. Ivana Oviedo) como tutora y amiga ha sido increíble! Tanto la metodología como tutoría y demás han sido verdaderamente excelente. Mi opinión a cerca del Experto en Diseño Gráfico es que es un curso super completo y considero que he aprendido muchísimo en el transcurso del mismo. Mil gracias por todo Ivana y desde este momento la voy ha extrañar tanto... como usted no se imagina.
Francisco Antunez, Honduras - Curso de Redes con Windows 2008
"Pude culminarlo a mi ritmo y sin ninguna presión, como suele pasar en las aulas tradicionales. El material brindado me parece de muy buena calidad y que brinda excelentes aportes."
Me siento contento de haber finalizado el curso exitosamente, la verdad soy una persona muy ocupada y con muchos compromisos durante del día, por eso este curso de manera Online me pareció una excelente oportunidad para aprovechar mi tiempo libre de las noches para estudiar.
Pude culminarlo a mi ritmo y sin ninguna presión, como suele pasar en las aulas tradicionales. El material brindado me parece de muy buena calidad y que brinda excelentes aportes. No dudo que pronto regresare a tomar un nuevo curso.
Miriam Rivera de Velazquez, República Dominicana - Curso Teoría del Diseño Gráfico
"Es emocionante presentar los exámenes y esperar las calificaciones I love CTech!"
Es emocionante presentar los exámanes y esperar las calificaciónes I love CTech, cuando estoy en aprietos tengo al Señor Petrello, como decimos los dominicanos ""al garete, Sorry!!!! Me encanta el curso.
Silvana Nápole, Uruguay - Experto en Programación Neurolingüística
"En síntesis el Instituto CBTech me resultó muy confiable y recomendable, se notó que son un gran equipo de trabajo en el que todos colaboran para que todo salga perfecto.."
Referente al curso me pareció excelente, por el material aportado, muy claro y lo importante respaldado con muy buenos ejemplos, haciendo en mi caso particular que no estoy en training de estudio, me facilitaran mucho la comprensión y ni que hablar de la incorporación de una cantidad de conocimientos y aprendizajes que jamás hubiera imaginado, aportados por PNL una disciplina que la gente aun no conoce mucho. Bueno con respecto a mi tutor el Sr. Eduardo Peiró, no tengo palabras, hizo un trabajo muy profesional, me tuvo mucha paciencia, supo entenderme y siempre me acompaño muy de cerca todos mis trabajos, también hizo apreciaciones de mi persona que me ayudaron a ir descubriéndome. En síntesis el Instituto CBTech me resultó muy confiable y recomendable, se notó que son un gran equipo de trabajo en el que todos colaboran para que todo salga perfecto, eso es lo que se ve desde mi lado, les agradesco a todos, y les deseo mucho éxito.
Gabriela Wazne - Experto en Diseño Gráfico
"La verdad quisiera comentar que este ha sido el mejor curso a distancia que he realizado. Soy docente en el área de Informática y esta capacitación me ha ayudado muchísimo a complementar la tarea áulica para con mis propios alumnos."
Ivana: La verdad quisiera comentar que este ha sido el mejor curso a distancia que he realizado. Soy docente en el área de Informática con especialización en NTIC´s, y esta capacitación me ha ayudado muchísimo a complementar la tarea áulica para con mis propios alumnos.
La tutoría a tu cargo a resultado excelente, el trato muy respetuoso y cordial. Espero poder realizar alguna otra capacitación, aunque por el momento descansaré un "ratito". Tuve que pasar por una triste experiencia durante la cursada y uds. han respondido con respeto y comprensión. Muchas gracias por todo este tiempo compartido. Espero nos podamos conectar nuevamente en otra ocasión! Hasta pronto, hasta siempre.
Luis Alexander Prado - Caracas, Venezuela - Experto en Administración de Proyectos
"A diferencia de los estudios tradicionales pude disponer de toda la información, pude decidir el ritmo de mi aprendizaje y fui asesorado cuando lo necesité casi que en cualquier momento.
Valoro mucho el material académico que es de gran calidad y me ha servido de mucho."
Esta ha sido mi primera experiencia con los estudios a distancia y, pues, ha sido muy gratificante. Si bien tuve muchas dudas al principio poco a poco me iba dando cuenta de lo útil que es estudiar con ustedes ya que es un programa sencillo, completo y progresivo de acuerdo con mi nivel de aprendizaje. A diferencia de los estudios tradicionales pude disponer de toda la información, pude decidir el ritmo de mi aprendizaje y fui asesorado cuando lo necesité casi que en cualquier momento. Valoro mucho el material académico que es de gran calidad y me ha servido de mucho. Mi tutor ha sido excelente. Me ha prestado ayuda, orientación y ha sido alguien muy atento durante todo mi curso y es algo que tiene mucho valor ya que no es sólo impartir conocimientos sino de demostrar calidez, atención e interés en que logremos nuestras metas a pesar de la distancia.
Oreste Massacanne, Argentina - Experto en Tecnologías de Sonido
"Pude estudiar en mis horarios libres y con total libertad,
y así lograr la meta que me propuse a nivel personal."
Quiero agradecer al Instituto Cbtech que cuenta con un grupo humano capacitado, que en el transcurso de los módulos supo disipar mis dudas y contestar a mis inquietudes. Pude estudiar en mis horarios libres y con total libertad, y así lograr la meta que me propuse a nivel personal. El titulo obtenido como Experto en Tecnologías de Sonido, me facilitó insertarme en el ámbito profesional, no cabe mas que agradecer a mi tutor Juan Pablo y a Federico por estar expectantes a mis requerímientos para poder lograrlo.
Al Nair Reyes, Caracas, Venezuela - Experto en Gestión de Recursos Humanos
"Me siento sumamente feliz por todo lo que pude aprender en el curso y tengo la convicción de que es una herramienta que me servirá a lo largo de mi camino."
Le escribo para agradecerle su atención y su dedicación durante la duración del Experto en Gestión de Recursos Humanos. La verdad me siento sumamente feliz por todo lo que pude aprender en el curso y tengo la convicción de que es una herramienta que me servirá a lo largo de mi camino. Me encantó haber podido realizar el Experto con ustedes y nunca me imaginé que iba a ser tan excelente y tan completo. Espero que sigan ofreciendo más cursos en esta rama y créanme que los he estado promocionando en mi país.
Elio Pineda, Punto Fijo, Falcon, Venezuela - Experto en Diseño y Programación Web con PHP
"Gracias a ellos y los conocimientos adquiridos por el curso, estoy levantando una firma de Diseño Web propia en Venezuela."
Mi nombre es Elio Pineda y doy gracias a Dios primeramente por darme la oportunidad de poder participar en el curso Diseño Web con el instituto CBTech; quienes tienen un cronograma de estudio excelente al igual que la plataforma y materiales para el aprendizaje. Gracias a ellos y los conocimientos adquiridos por el curso, estoy levantando una firma de Diseño Web propia en Venezuela.
Ernesto Vigliecca, Córdoba, Argentina - Experto en Diseño Gráfico
"Me queda agradecer el trato recibido y trasmitir mi satisfacción y conformidad por todo"
Estimada Ivana, al haber concluido el Experto en Diseño Gráfico me queda agradecer el trato recibido y trasmitir mi satisfacción y conformidad por todo. La carrera es muy completa, como así también el material recibido, sintiéndome en todo momento respaldado en lo académico y administrativo.
Judith Neumann, Capital Federal, Argentina - Experto en Diseño y Programación Web con PHP
"Me pareció un curso muy completo, y por suerte ya tengo una oferta de trabajo, así que es hora de aplicar todos los conocimientos aquí adquiridos."
Estoy muy agradecida al Instituto y en especial a mi tutor el Sr. Federico Petrello por darme la oportunidad de aprender mucho y por estar siempre atento a mis inquietudes. Me pareció un curso muy completo, y por suerte ya tengo una oferta de trabajo, así que es hora de aplicar todos los conocimientos aquí adquiridos. Fue una grata experiencia de aprendizaje, con contenidos muy interesantes. Un saludo cordial a todos los que integran CBTECH!!!
Gustavo Cuenca, Buenos Aires, Argentina - Experto en Administración y Seguridad de Redes Informáticas
"El curso, me ha sido de utilidad en la práctica, me brindó mucha información complementaria y de referencia, excelente para cualquier profesional que brinda servicios relacionados."
El curso me ha sido de utilidad en la práctica, me brindo mucha información complementaria y de referencia, excelente para cualquier profesional que brinda servicios relacionados, el desarrollo del curso es práctico y de fácil comprensión, así mismo todo los materiales adjuntados a posteriori, también han sido útil muy actualizados; acorde con la realidad en el mundo de la informática, sabiendo y entendiendo lo que todos sabemos que es difícil estar siempre y en todo momento al corriente de las novedades, pero así también el complemento de la realización de grupos y foros al respecto fue una idea extraordinaria para los profesionales relacionados al tema, la respuesta de CBTech es rapida y su certficicacion me llego a la brevedad.







Algunas Instituciones y Empresas que nos han elegido

Si Ud. representa una institución o empresa y desea capacitar su personal con nosotros y necesita un plan de capacitación personalizado, déjenos sus datos y consultas ingresando aquí, nos comunicaremos a la brevedad.

Movistar Movistar
Repsol REPSOL
Cisco Cisco
3M 3M
IBM IBM
Unicef Unicef
Ford Ford
Nestle Nestle